Con la nueva herramienta de Twitter sabemos el mejor momento para publicar tweets

Twitter ha lanzado una nueva herramienta de información que determina el mejor día y hora para publicar tweets basados ​​en el compromiso del usuario.

La nueva herramienta ‘El tiempo lo es todo’ tardó meses en construirse, dice la compañía, y es parte de un esfuerzo mayor para proporcionar a los usuarios datos más procesables.

Timing is Everything se centra específicamente en tweets de video. Muestra datos históricos que muestran cuando las audiencias están en Twitter viendo e interactuando con el video.

Los datos proporcionados por Timing is Everything destacan los mejores momentos para tuitear contenido de video con el fin de maximizar el compromiso, la conversación y la audiencia.

La herramienta no se muestra cuando los seguidores de un usuario están viendo videos. Es un agregado, lo que significa que se muestra cuando todos los usuarios generalmente están viendo cualquier video.

Después de determinar los momentos más oportunos para publicar contenido, los tweets se pueden programar directamente desde la página de Perspectivas.

Dicho esto, Twitter aún recomienda a los usuarios publicar contenido a lo largo del día, independientemente de lo que digan los datos.

«Animamos a los editores a seguir publicando durante todo el día para maximizar el alcance»

«Sin embargo, considere incluir la publicación durante los momentos más atractivos del día y la semana como parte de esa estrategia «.

Los usuarios pueden comenzar con Timing is Everything siguiendo los pasos a continuación:

  • Vaya al menú desplegable de Analytics en Media Studio y seleccione Información.
  • Vea el gráfico para comprender cuándo los usuarios están en línea y se involucran con el contenido.
  • Experimente con tweets, o tweets programados, durante las horas del día que tengan el mayor compromiso.

El mejor momento para publicar tweets

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí