La velocidad móvil debería ser una prioridad constante

Google alienta a las empresas a no pensar en la velocidad móvil como una solución de una sola vez. Debe ser una prioridad constante.

Mary Ellen Coe, presidenta de Google Customer Solutions, escribió un artículo que describe las razones por las que la velocidad móvil debe tomarse más en serio.

«Si bien hay tantas estrategias de crecimiento como tipos de empresas, hay un área en la que casi todas las empresas pueden mejorar: la web móvil».

Tener una presencia móvil ya no es suficiente. Para que las empresas crezcan, deben continuar ofreciendo experiencias móviles rápidas.

Cincuenta y cuatro por ciento de las personas dicen que a medida que aumenta el tiempo de carga para el sitio móvil de una marca, también lo hace su frustración.

Para ese fin, un retraso de un segundo en los tiempos de carga móvil puede impactar las tasas de conversión hasta en un veinte por ciento.

Por el contrario, una experiencia móvil rápida puede ayudar a atraer y retener clientes.

Los milisegundos pueden ganar millones, dice Coe. No importa qué tan rápido sea un sitio hoy en día, el tiempo se degradará con el tiempo si no es una prioridad constante.

Estudios de casos de velocidad móvil

Dakine

La empresa de ropa exterior Dakine redujo el tiempo de carga de su página de inicio en un 55%, de las páginas de categoría en un 48%, y de las páginas de productos en un 65%.

Durante el próximo año, Dakine vio un aumento del tráfico móvil en un 31%, los ingresos móviles en un 45% y las ventas de tabletas en un 4%.

BMW

BMW mejoró su velocidad móvil utilizando AMP y Progressive Web Apps (PWA).

Después de eso, la proporción de personas que hicieron clic desde BMW.com a un sitio de ventas de BMW aumentó de 8% a 30%. Eso es casi 4X más alto que antes.

Nueva herramienta de prueba de mi sitio de Google

Al determinar dónde invertir sus recursos cuando se trata de la velocidad del sitio móvil, Google recomienda su nueva herramienta Probar mi sitio.

Google: la velocidad móvil debería ser una prioridad constante

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí