Twitter permitirá a los usuarios ocultar respuestas a sus tweets

Twitter está trabajando en una función de moderación de tweets que permitiría a los usuarios ocultar las respuestas a sus tweets.

Jane M. Wong, experta en aplicaciones de ingeniería inversa, descubrió la función y compartió algunas capturas de pantalla.

Twitter permitirá a los usuarios ocultar respuestas

Twitter permitirá a los usuarios ocultar respuestasUn gerente senior de productos en Twitter confirmó que la compañía está trabajando en esta función al mismo tiempo que agrega más contexto.

La función está siendo diseñada para dar a los usuarios un mayor control sobre las conversaciones en torno a sus tweets:

«A menudo escuchamos a los tuiteros pesados ​​que quieren poder proteger sus conversaciones…

Las personas que inician conversaciones interesantes en Twitter son muy importantes para nosotros, y queremos darles la posibilidad de hacer que las conversaciones comiencen lo más saludables posible al darles un poco de control «.

Twitter ya tiene funciones como bloquear, silenciar e informar.  Sin embargo, no abordan los problemas de la forma en que está prevista la nueva función de moderación.

“Bloquear y silenciar solo cambia la experiencia del bloqueador, y el informe solo funciona para el contenido que viola nuestras políticas.

Con esta función, la persona que inició una conversación podría optar por ocultar las respuestas a sus tweets. Las respuestas ocultas serán visibles para otros a través de una opción de menú «.

Entonces, mientras que los tweets estarían ocultos, no desaparecerían completamente.

Suena similar a una respuesta a la baja en Reddit, aunque posiblemente menos democrática.

Cuando la comunidad Reddit vota de forma colectiva una respuesta a un hilo, se oculta, pero aún puede verse manualmente.

Con esta función de moderación de tweets, el post original tiene control total sobre la ocultación de las respuestas a sus tweets.

El gerente de productos de Twitter lo reconoce de alguna manera, al tiempo que agrega que los usuarios siempre pueden llamar a situaciones en las que no están de acuerdo con que los tweets estén ocultos.

“Creemos que la transparencia de las respuestas ocultas permitiría a la comunidad darse cuenta y llamar a situaciones en las que las personas usan la función para ocultar el contenido con el que no están de acuerdo. Creemos que esto puede equilibrar la experiencia del producto entre el Tweet original y la audiencia «.

Esta característica ya está generando una gran cantidad de controversia, con los usuarios de Twitter argumentando a favor y en contra.

Por un lado, podría ser útil para reducir la visibilidad de los trolls y otros tuiteando comentarios abusivos.

Por otro lado, la función podría ser mal utilizada fácilmente por los usuarios que simplemente desean ocultar los comentarios de las personas con puntos de vista en conflicto.

Twitter planea probar la función públicamente en los próximos meses, por lo que será interesante ver cómo la gente elige usarla.

Twitter permitirá a los usuarios ocultar respuestas

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí