Google renueva la herramienta de velocidad Test My Site para móviles

Google ha reconstruido la herramienta de velocidad del sitio que se lanzó por primera vez en 2016.

Test My Site (que realmente se puede usar para probar cualquier sitio sin que el usuario sea el propietario verificado) ahora presenta más detalles sobre la velocidad del sitio móvil de un sitio.

¿Qué hay de nuevo? En unos segundos, la herramienta generará un informe para mostrarle:

• La velocidad de todo el sitio y también de las páginas individuales y si la velocidad del sitio o de la página es más rápida o más lenta en comparación con el mes anterior.

• Una puntuación Rápida, Media o Lenta para la velocidad del sitio o la velocidad de la página.  Además de un informe comparativo de los sitios de la competencia.

• El impacto potencial de la velocidad del sitio en los ingresos y una lista detallada de las correcciones recomendadas para aumentar la velocidad en hasta 5 páginas en el sitio.

• Un informe completo para descargar y compartir con tu equipo.

Por qué debería importarte

La velocidad del sitio ha sido una métrica de éxito por edades, y el crecimiento de los dispositivos móviles solo amplificó su importancia.

Así mismo, Google citó el estado del desempeño minorista online y descubrió que una demora de un segundo en el tiempo de carga móvil puede afectar la tasa de conversión hasta en un 20 por ciento.

Además, las herramientas de velocidad del sitio como las de Google pueden ofrecer información direccional sobre el rendimiento de su sitio, así como sugerencias para mejorar los tiempos de carga y, con eso, la experiencia del usuario.

Google renueva la herramienta de velocidad Test My Site

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí